sábado, 19 de septiembre de 2009

LLegada a Gokarna....

Entrada a Gokarna...

El viaje ha sido durillo,el sleeper estaba genial,lo q no lo estaba tanto eran las poderosas curvas y baches de la carretera,jajaja,la danza en movimiento ha sido interminable...mi cuerpo tambaleandosea de derecha e izquierda de la litera,arriba y abajo...jajaja,han sido tb muchas horas,sali a las 5 de la tarde de Bombay y he llegado a Margao sobre las 11 y media de la mañana,cerca de donde me dejó el autobus estaba la bus stand,y sobre la 1,ha salido el humildillo autobus hasta Gokarna,q ha tardado unas dos horas y media,cuando llegue a la bus stand senti q el pueblo debia estar al lado,asi q caminé un poco al borde de la extenuacion jajaja pq iba agotadilla,y na,me encontré a un hombrecillo muy simpatico q me invitó a un ratillo de relax,y bueno,me tomé un chai con el,mientras percivia un poco la onda del pueblo,uffffffffff,q buena onda sentia,y apenas habia visto nada...las mujeres me sonreian,los niños me saludaban,habia una alegria en el aire,la sensacion de saber q habia llegado al lugar apropiado...a un lugar magico...con muchisima paz...
Cerca del Ganesh temple pillé una habitacion,en la q me di una ducha para quitarme toda la mugre pegajosilla q llevaba,y ya quitado todo el sudor sali de nuevo a la calle...caminé en la direccion donde yo suponia q estaría el mar...estaba anocheciendo...cuando llegue a la playa...ufffffffff...q sensacion tan bonita...ver el atardecer en una playa con pequeños chiringuitos de comida para picar,me acerque a un puesto donde habia solo coliflores,y me pedi un platillo,joer,no se como lo haria el tio,pero estaba para chuparse los dedos,eran como pequeños trozitos de coliflor caramelizados con un savor super rico de especias...la niña del chiringuito tosia un poco y yo le hacia eco..jajaja,al final nuestra comunicacion eran toses y claro,luego risas...muy buena onda con la peña del chiringuito,vino una perrita a q le hiciera mimos,estaba bien cuidada,y era super mimosilla,el tio me dio un pequeño platito de coliflor para q le diera...el mar estaba precioso,y toda la atmosfera del lugar parecia fluir...ya anochecido,regrese hacia dentro del pueblo,en un templo hacian la puja y sonabam intensamente las campanas,en frente un pequeño restaurantillo,donde decidi cenar un poquillo pq el picoteo de la coliflor era pequeñillo,y mientras me hacian la comida me sali a la calle...ahi estaba una preciosa niña de tb preciosisima sonrisa....Assha,tuvimos una comunicacion muy especial con tora tora hindi y tora tora english jajaja,es super cielito,me dijo q mañana pasara de nuevo por alli,q a partir de la una q salia de la escuela...a ver si le hago una fotillo para q le veais pq es encantadora...
Desde la ventana de mi habiatacion se ve el patio de un precioso templo,alli a todas horas cantan,es bonito escucharles...apenas si he visto nada,mañana sera dia de investigar,pero ya siento q este lugar es por demas magico y me alegra infinitamente estar aqui...Es un holy place,lugar sagrado,hay muchos sadhus y ambiente religioso,se tb q hay 4 playas,Kuddle beach,Om beach,paradise,y half moon,pero creo q el pueblo vale muchisimo la pena,asi q me quedare unos dias y luego me ire a vivir a alguna de ellas...me siento super feliz de estar aqui...no os podeis imaginar q sitio tan especial...ufffffffff

No hay comentarios:

Publicar un comentario