jueves, 17 de septiembre de 2009

Ayer aterrize en Bombay...

Hola a todos...
Estoy en Bombay,ayer pase un dia precioso,entre danzas,paseos por el mar y por algunos mercados...siempre me impresiona la magia de la vida...desde alguien q me recordaba de cuando por aqui pase en el 98,increible q aun se acordara de mi...jajaja,desde mirar a alguien por la calle,sin mas dirigir un pensamiento y esta persona a 50 mts de mi darse de repente la vuelta,dirigirse hacia mi diciendome si estaba disfrutando...ponerse timido y volver a decirme,enjoy...jajaja,a veces me quedo con cara de boba cuando me suceden estas cosas...tb ayer una bomba la onda con los bailarines de Assan,estuve viendoles por la manyana,y me invitaron a volverles a ver por la tarde,cuando yo creia q estarian todos los extranjeros del hotel resulta q estaba yo sola,su ondilla harian conmigo para invitarme...jajaja todo un lujo estar con ellos viendoles bailar...ahora me planteo salir corriendo de Bombay...esta zona es tranquila y agradable,pero tengo ya ganillas de la India rural y autentica...asi q creo q voy a improvisar...sin mas ir a la central bus station y alli coger un ticket a cualquier lugar en la ruta para Gokarna...me encanta dejarme llevar...no saber cual sera exactamente mi proximo destino...y para alla me dirijo...a ver donde acabo...jejeje...los viajes,dia 1 Jaisalmer,dia 2,Jaipur,dia 3 Agra,no se hicieron para mi...disfruto el camino,mas q el destino...me encanta no saber donde dormire la proxima vez,me encanta q la vida me sorprenda con regalos sin saber muy bien donde...pero una cosa es muy clara,en algun lugar del camino de mi vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario