lunes, 21 de septiembre de 2009

Sigo en el pueblo de gokarna....

Hoy me levante temprano...despues de un buen paseo por la orilla de la playa,me fuy a desayunar...una paronta de queso super rica...y un banana lassy,despues compre un regalillo para Assha q era su cumple,y le tire bien de las orejas jajaja luego me pararia en la tienda de Anita,una mujer muy dulce q habla perfecto ingles,y estuvimos charlando sobre mil cosas,sobre las costumbres en India y en occidente...sobre la boda de su hermana q se casa con alguien de Goa y se ira a vivir para alli,luego me pidio q le acompanyara a internet para poder ver a un amigo suyo hindu q vive en Londres y queria ver a traves de facebook sus fotos,despues regresamos a su tiendilla y vinieron unos amigos suyos ingleses,q justo hoy regresaban a Gokarna de Bangladesh,estuvimos charlando con ellos,estaban trabajando dando clases como profesores y se iban a quedar por Bangladesh un anyo,y me estuvieron contando la diferencia q habia respecto a India,q la vida era mucho mas dura,q la gente se sorprendia todavia mucho al verlos,y mil cosas mas...me recordaba a la India del 79 todo lo q me contaban...habian venido para diez dias a India...y se regresaban para Bangladesh en unos dias...pero llevaban viajando anyo y medio,entre India,Tailandia,Indonesia,y ahora trabajando en Bangladesh...
Por lo demas en Gokarna hay muchisimos templos y todo el dia hacen pujas,a ver cuando puedo poneros unos videos pq aqui las conexiones son bastante lentas,lo intentare esta noche,pq en Om beach me temo q aun sera mas complicado...hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario