viernes, 25 de septiembre de 2009

Magica Om Beach...


Sigo disfrutando aqui,en Om beach,paraiso donde los haya,por favor,q no lo estropeen...aysssss...cuantos paraisos conoci q al regresar estaban totalmente mancillados,destrozados...sientes una penilla dentro...como cuando hoy hablaba con una niña q vino a la playa vendiendo collares,me entristeció como me regalaba palabras bonitas con el unico objetivo de venderme algo...le hablé al corazon,no se si me entenderia algo,parecia q si,al final pareciamos ya hablar normalmente,pero al despedirse de nuevo cayó en la misma pelicula,en la de regalar sonrisas,bellas palabras con tal de poder sacar lo q fuera...esta es la parte dolorosa de como comienza a estropearse un lugar,pero bueno es lo unico q he vivido en esta onda...
Hoy pasé mucho tiempo en la playa,estuve leyendo un libro q me regalaron antes de marcharme,se titula Tuareg,y la verdad q lo estoy disfrutando muchisimo...no conocia mucho de las costumbres de los tuareg y me ha llamdo muchisimo la atencion el protagonista del libro y sus valores...su conocimiento del desierto,de la supervivencia de como resistir en las tierras vacias...
Los dias se suceden en una total calma...por las noches suele llover,cosa q se agradece,creando un ambiente refrescante para la hora de la cena...Hoy sobre las 7,aqui ya de noche calló una fuerte tormenta,la playa se tornó gris,el cielo haciendole espejo,era precioso verla desde el restaurantillo de los bungalows,rompedora y relajante,como una tension q estalla y ya regresa la calma...Hoy la noche esta fresca...perfecta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario