miércoles, 21 de octubre de 2009

Rumbo a Panjin...

Esta mañana he salido de Badami,resulta a veces un poco duro viajar en zonas en las q no hay un turista,la gente se sorprende demasiado de verte...te piden school pen,q les hagas una foto,o las mismas preguntitas de siempre,what is your name o where are you from,les dices q from Spain pero se quedan como estaban,ni idea donde puede estar eso...jajaja,y tp tienen ninguna obligacion de saberlo,sali de Badami en bus hasta una ciudad un poco mas grande,esperaba q de alli habria mejores comunicaciones,pero cuando llegue a la estacion de bus y pregunté por Indore,parecian no entender...asi como en Badami aunque no entiendan ni el hindi ni el ingles ponen interes en entenderte,y todo se solucciona rapidamente,aqui donde estoy ahora en Hubli,se limitan a decirte q no te entienden y dan por terminada la conversacion,con lo cual te quedas como estas...y santa paciencia...decides coger un autoricksaw desde la estacion de bus hasta la railway station,quiza alli haya mejor suerte y alguien logre entenderte...al final toda una cadena de hechos,ha hecho q cambie mi ruta,pensaba ir hacia Madhia Pradesh,el corazon de la India,pero creo q lo voy a dejar para despues cuando baje poco a poco para Bombay ya q volaré a España desde alli...India es enorme,las distancias entre sur y norte son muy largas,y me temo q si sigo hacia Madhia Pradesh,no llegaré a la feria del camello de Pushkar,ya q toda esta zona no es turistica,no entienden ingles,y te pone la subida mas complicada...asi q por este motivo me dirijo ahora a Panjin,capital de Goa,concretamente en este tren hasta Londa,pq el tren hacia Panjin saliá a las 11 de la noche,son ahora menos de las 3,me han dicho q de Londa a Panjin hay mas trenes,la mujer de la taquilla hablaba ingles,uffffffffff,ha sido muy de agradecer...jajaja,a pesar de mandarme al platfom nember two y al final ser el one y vueltita atras con la mochila,jeje,ahora se sento´al lado un policia muy pesadito q no deja de hablarme en su lengua,y por mas q le digo en Hindi q no le entiendo el dale q dale...al final le dije un bast pq no me dejaba escribir...
En esta zona hay mucho musulman,mujeres tapadas dejando solo ver sus ojos...,y tb hindus por supuesto....las ventanas del tren tienen rejas horizontales para evitar q en momentos de gran aglomeracion la gente monte o salga por las ventanas...jeje
Ni idea q me deparara el resto del dia de hoy,si lograre llegar a Panjin o acabare durmiendo en cualquier lugar de la ruta,pq no haya tren,pero esto lejos de molestarme me encanta,si algo me fascina es el camino,mas q el destino...y sobre ruedas soy feliz...Namasteji....

No hay comentarios:

Publicar un comentario