miércoles, 21 de octubre de 2009

Llegada a Badami...


La llegada a Badami fue un tanto sorpresiva...en el camino me encontré alguien q me recomendo venir por aqui,pero al llegar,la calle de la estacion de bus estaba atestada de gente,de coches,camiones,motos...ufffffffffffff,una calle super ruidosa.....donde era imposible caminar...me habian dicho q era un lugar precioso,asi q me interne por las pequeñas calles a ver si encontraba esa belleza por alguna parte jeje...por lo visto debi tomar la direccion equivocada pq no vi esa belleza...cayó la noche...me fuy a cenar y hoy ya si,caminé en sentido opuesto y me meti entre las callejuelas de la ciudad vieja,cantidad de rincones autenticos,niños a montones,todos pidiendote school pen,choclet,y los mas avispados one roopie....y todos a una pidiendote una foto,cuando decia q si,de 4 q habia al principio se convertian en 12 al final,asi q no cabian,jajaja,si te ibas hacia atras,se acercaban a ti...imposible q cabrian todos jajaja...
Mañana dare una vuelta por los alrededores,hay unas cuevas,y tb mas templos...el entorno natural la verdad es q es precioso con rocas gigantescas tipo el cañon de colorado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario