viernes, 9 de octubre de 2009

Rumbo a Hampy....parada en una estacion de bus....


Esta noche ultima en Gokarna,no pegué ojo...unos seres minusculos casi transparentes tocaban para mi la sinfonia mas malefica y pesadillosa q se pueda escuchar...ay si Bethoven levantara la cabeza...ayssssssssss...era como un piuuuuuuuuu en un oido...y como otro piuuuuuuu en el otro,toda la santa noche...vamos,para volverse loco...no se si les pagarian por horas...pero no dejaron de trabajar ni un solo segundo dejandome el cuerpo como un colador...no me he dado tanto antimosquitos en mi vida...pero como si ná...si contara los picotazos serian como unos 78,solo en las manos tenia un monton a tres mms cada uno...ufffff...os aseguro q respetando toda vida como la respeto,esta noche si huviera podido les habria ofrecido la mas cruel de las torturas,imaginaba q los quemaba vivos y cosas parecidas...jajaja,mi mente no dejaba de vagar en como hacer un exterminio colectivo...y como hacerlo del modo mas cruel....jajaja...un poco mas y no salgo de Gokarna viva...y si,como un queso gruyere...de los mas agujereados...
Al fin me levanté,serian las 6 menos quarto,a las 7 tenia q coger el bus q me conduciria a Hampy...cuando bajé de mi habitacion me encontré con el baba,de la guest house,q medio dormido y lloviznando me acompañaria hasta la casa de un tio q tiene un autoricksaw,sin palabras le agradeci q se ocupara,pq mirando a donde habia normalmente muchos a esta hora no habia ni uno ,el del auto ricksaw todavia dormidillo pero super amable...el autoricksaw no arrancaba por la lluvia asi q le ayude a empujar jajaja...y ya en la bus stand despues de preguntar cual era mi bus subio mi mochila en el autobus,desayuné un idli sambar en la estacion,una especie de bola aplastada de arroz blanco con el sambar,una salsa muy sabrosilla,y un rico chai y me monté en el autobus...la carretera estrechilla serpenteaba,llena de baches...por un paisaje precioso verde limon....de algo tiene q servir tanta agua...jeje...palmerales,arrozales...y bananos,muchos bananos...la mitad del trayecto la hice dormida,arriba y abajo por tanto bache...Al fin sobre las 5 de la tarde llegariamos a Hampy,bueno a Hosped,una ciudad cercana...me disponia a coger un bus hacia Hampy y un babuji,bastante encantador me ofrecia llevarme en autoricksaw,no creo q tuviera mas de 16 años,le dije q no,q iria en el bus pero me dijo q me llevaba por 20 rupias,y bueno me dejé llevar,el chaval parecia majillo...al final aluciné con la distancia,estariamos como a 14 kms de Hampy...y cuando llegamos a la guest house le pague 10 rupias mas pq el trayecto habia sido muy largo...luego me enteraria q habia 15 kms y q el trayecto valia 150 rupias jaja,ya me parecia a mi q era demasiado barato,pq lo haria ni idea...la llegada a Hampy fue preciosa...ver de nuevo este paisaje magico q te deja boquiabierto...este lugar tan sumamente magico...Mañana investigaré mas pq hoy se hizo de noche enseguida...duchita y salida a cenar y poco mas...y al querer regresar a la guest house,apagon de luz total,obscuridad completa,y tormenton de nuevo...y cuando pregunté cuando volveria la luz y me dijeron q en una hora o asi y un baba diciendome q mejor q fuera mañana,jajaja,a lo q le contesté q preferia dormir en la guest house q a la intemperie jajaja,al final otro baba me acompañó entre las sombras...Se me cierran los ojillos,namasteji...

No hay comentarios:

Publicar un comentario