viernes, 9 de octubre de 2009

Hampy....

No os contare mucho como es Hampy...jajaja...mas q nada pq practicamente no lo he visto,pero eso si,q me lo he pasado como una enana por descontado...jajaja...Os cuento...Por la mañana fuy a desayunar al restaurantillo q cené aller mas q nada pq tuve buen feeling con la gente de alli...a la entrada me encontraria con una chica española con la q coincidi despues,en la tienda de unos amigos...desde el restaurante veia montar el puestillo a una mujer por demas exotica,se trata de gente q vino desde Rajahstan hace muchos años,dos generaciones atras y se instalaron en Hampy,es gente q viste aun ropas por demas exoticas y llaman la atencion pq es una ropa preciosa...asi q despues de desayunar hable un rato con la mujer,le comente q yo tb vendia en la calle etc e hicimos buen feeling,os pondré una foto de ella...super simpatica la mujer le pillé alguna cosilla,de la joyeria exotica y hecha a mano q vendia,y despues me decidi a ir al rio...pero no llegaria al rio jajaja,poco antes me encontré con un amigo de Pushkar,y fué toda una sorpresa...un par de hermanos jovencillos q montaron una tiendilla por aqui,y con ellos pasó el tiempo volando...mil conversaciones de todo tipo...hablamos sobre el origen de los gitanos y fué por demas interesante la charla,pq me contaron sobre pq emigraron desde La India,hechos historicos q sucedieron...q tenian 9 castas,etc etc...largo contaos,pero muy interesante...luego de la vida,diferencias este oeste,etc etc.Uno de ellos subio a hacer comida a su casa y luego me invitaron a comer...para cuando me quise dar cuenta estaba atardeciendo...el dia pasó volando...tened en cuenta q aqui amanece y atardece sobre las 6...asi q les dejé y me fuy a ver le coucher du soleil al rio...estaba magico el rio,impresionante...con sus piedras gigantescas,q parecieran traidas desde otro planeta y arrojadas en Hampy...cuando ya anocheciá regresé y de nuevo con mis amigos hasta la noche esta vez con uno de ellos contandome de su vida personal,de sus amores,etc...fué bonita la conversacion...hasta q se hizo muy tarde y ya marché para mi habitacion...Ha sido un dia bonito pq estos hermanos son unos cielillos,Moni y Buli...gente muy limpia por dentro...fué un placer charlar con ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario