jueves, 19 de noviembre de 2009

Viaje desde Delhi a Karwar....

Hola a todos....
Como van vuestras vidas?Espero y deseo q seais felices...y q disfruteis...Yo atravese la India casi de punta a punta...jajaja...uffffffff...este viaje no se pq percivia q tendria q volver a Gokarna por muchas razones...pq las personas q deje por alli parecian hecharme de menos o al menos eso me decian en sus emails,pq otros amigos q me encontre en el camino tb iban para alla y me decian de reencontrarnos y bueno al final,mas y mas gente...asi q aqui estoy...me alegra estar por aqui de nuevo y sentir todo esto...Gokarna es de esos lugares q deja huella y no puedes olvidar,tiene un encanto especial...es un holy place y ademas muy tranquilo...con muchos babajis haciendo pujas...y luego estan sus playas en las q fuy tan feliz...manyana voy para Kutle de nuevo donde me encontrare con amigos a los q tengo muchas ganas de dar un achuchon fulpower...jajajaja,q se preparen q vengo fuerte jajaja
Desde Delhi cogi un tren q me trajo directamente hasta Karwar,sali a las 9 y veinte de la manyana y llegue a las doce y media de la noche del dia siguiente...uffffffffff...pero fue un viaje bonito...en el tren conoci a Silvia,polaca y a Karim Frances y tuvimos muy buena onda juntos compartiendo mil cosas...una de las q mas me alegra es q Karin tiene una creperia en una playita tranquila cerca de aqui y me dio trabajo para Maria la chica de Siberia,no se como sera su situacion ahora pero estoy deseando decirselo por si todavia le hace falta,A la chica polaca le robaron pasaporte,dinero etc,lo llevaba en un bolso abierto aysssssssss,bueno,entre Karim y yo la ayudamos para q el trance sea lo mas suave posible...asi q estaba super contenta.luego le pregunte a Karin si no tendria necesidad de una persona para la creperia y q me dijera q si uffffffff,si Maria,la chica siberiana esta interesada,cobrara salario,y le dara comida y habitacion...al menos cuando me fuy de Gokarna necesitaba trabajo asi q muy contenta por ella...manyana ire para Kutle y vere a todos...estoy deseando llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario