miércoles, 21 de octubre de 2009

Lo q sucedio al final...

Al final acabe en Londa,donde al final no habia tren como me habian dicho hasta las 2 de la manyana pero me alegre de ir,Londa es un pueblo pequenyo y tranquilo totalmente tradicional,donde algunos ninyos pequenyos echaban a correr cuando te veian...me encanto el ambiente tan autentico,ni un solo guiri en los alrdedores...al final me dieron una habitacion por tan solo 40 rupias,muy basica eso si,pero estaba al lado de la estacion,seria solo para unas horas,un lugar donde esperar y dejar la mochila hasta la llegada del tren...el viaje duro en total 24 horas hasta Arambol,el pueblo d Goa en el q estoy ahora...Ni se cuantos transbordos tuve q hacer para llegar hasta aqui...entre trenes y buses...es lo q tiene estar en zonas no turisticas,q hay q viajar en el mas basico autobus local,y viajar se hace duro,no creais q cuando viajas de sitio mas turistico haya mucha diferencia pero al menos consigues un sleeper basico donde estirarte,cosa q en ese viaje no pudo ser..y los botes de la carretera increibles...llegue hecha fosfatina...jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario