viernes, 9 de octubre de 2009

Aventura por las aldeas cercanas a Hampy....

Hoy con el babuji q me trajo desde Hosped,nos dimos una vuelta en tuk tuk por los alrededores de Hampy...visitamos varias aldeas...y templos...y estuvo muy bonito...en la ultima jugue al pasemisi,pasemisa...jajajaja....me invente toda la letra pq no me acordaba,pero fue genial...todos los ninyos de la aldea jugaron y se lo pasaron super divertido,los adultos tb encantados con semejante novedad en el pueblo jajaja,tb hicimos rifas cuando quedaban menos caramelos...mi amigo les decia en su lengua y yo pensaba un numero y se lo chivaba a el...jajaja....chocolate chocolate decian,asi les llamaban a los caramelos,fue maravilloso...
En breve os pondre fotos de Hampy....es un lugar magico...increible...en las proximas fotos lo comprovareis...
Por aqui sigo con mis amigos de Pushkar y tb con la espanyola q es doctora y ahora estara a punto de irse hacia Kerala...
Os tero mucho a todos...espero disfruteis del blog...ram ram...

No hay comentarios:

Publicar un comentario