lunes, 14 de septiembre de 2009

Regreso a India...

Tan solo un dia y comenzará mi viaje...y me imbuiré de nuevo en este asombroso pais d fuertes contrastes...ufffffffffffffff...no es la primera vez...como para tener nervios,jaja,pero sin embargo algo se revuelve ya dentro de mi ante la idea de regresar de nuevo a ese otro planeta...jajaja q sucederá esta vez?q vivencias me esperan?de nuevo el calor sofocante,la humedad en la piel,la rueda de la moto en tu talon,la vaca q se da la vuelta...el reencuentro con los amigos,con los seres q amas...ese torrente de olores,de savores a masala,de currys diferentes,el rico chai...el super rico lassy y el buenisimo chapati,y como no,la pharota,el bati...uffffffffff...ese trafico caotico...esas bocinas estridentes...esa increible locura q es India...pero con todos sus defectos y todas sus bellezas...amo India...la amo...y estoy deseando llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario